Lamentan medidas

AutorAdolfo Navarro

Las acciones emprendidas por las autoridades judiciales del Estado de Morelos, al congelar las cuentas bancarias de ING Comercial América, crean incertidumbre por la manera en que las autoridades manejan el caso entre esta compañía y Fertinal.

Jacobo Viskin Jinich, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, señaló que el conflicto Fertinal-ING está afectando no sólo a una empresa en particular, sino al mercado de seguros en general.

“Es una lástima que se tome una medida tan fuerte para un evento muy puntual, entre dos particulares, que afecta a todo un sector. Lo que está logrando es que todo el resto del mercado se preocupe por la inseguridad jurídica en la que puedan estar cayendo”.

Explicó que lo acontecido en la empresa Roca Fosfórica Mexicana, filial de Fertinal, es sólo uno más de miles de siniestros que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR