Lamentan freseros crisis

AutorSergio Álvarez

REFORMA / Enviado

IRAPUATO.- La desaparición del equipo Irapuato causó molestia entre la gente que rodeaba al futbol fresero, ya que según dicen, además de que perdieron su plaza en la Primera División, han sufrido estragos en sus ingresos económicos.

Alicia Serrano, quien vende antojitos a las afueras del Estadio Sergio León Chávez, lamenta que los freseros jueguen a partir del próximo torneo en la división de ascenso, ya que según dice, se ha notado la ausencia de la gente al escenario.

"Subía la venta dependiendo el equipo que viniera, pero ahora que ya no está pues sí ha bajado un poco, sí se nota", externó.

Para Humberto Manjaréz, quien vende ropa deportiva en una de las tiendas que se encuentra a las afueras del estadio asegura que la ausencia del equipo en el Máximo Circuito repercutirá no sólo en la afición del equipo.

"No son nada más bajas aquí en el estadio, es a nivel ciudad, los hoteles, los restaurantes. Económicamente a todos nos afecta que hayan bajado al equipo Irapuato de aquí, yo siento que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR