Lamentan los fans mala organización

MÉXICO, DF.- CUANDO ROMAN y Surawud, de Colorado y Sacramento, respectivamente, vieron en un foro de internet que Alizée realizaría una firma de autógrafos en México, no dudaron en comprar los pasajes de avión para estar cerca de su ídolo.

Su sorpresa no sólo se dio con la cancelación del evento, luego de acampar por unas 24 horas y ser de los primeros en comprar el CD, sino con la imagen de desorden y mala organización que, aseguraron, se llevan del País.

"En México hay grandes personas, grandes fans, pero no podemos negar que esto es una mancha para ustedes en todo el mundo.

"Yo nunca había visto algo así, yo estuve en diciembre en una firma de autógrafos de Alizée en París, y aunque había mucha menos gente, todos se comportaron a la altura", dijo Roman, quien es líder de un club de fans de la francesa en EU.

Según Surawud, entre los principales problemas de esta firma de autógrafos estuvo el de que los organizadores ignoraran la capacidad de convocatoria de la cantante, la seguridad insuficiente y el desorden de "seudofans".

"Hubiese sido mejor abrir un poco las puertas para que los fanáticos pudieran verla y sacarle una foto, y no esconderla.

"Además, creo que los fans de Alizée son diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR