Lamentan auriazules los errores

Ni sistema ni baja de juego, Alan Mendoza dijo que la crisis de Pumas obedece a que pese al estilo agresivo, carecen de contundencia.

El jugador confesó que el plantel está tocado luego de la eliminación en la Concacaf Liga de Campeones y de que acumulan seis partidos sin ganar.

"No, no, estoy seguro que por sistema o baja de juego no es, mis compañeros y yo nos entregamos al máximo en cada entrenamiento, cada partido, y debemos tratar de seguir mucho la línea que nos pide Paco (Palencia), él tiene su sistema que hemos entendido muy bien.

"Jugamos bien y proponemos la mayoría de los partidos. Al final son situaciones específicas, por algo nos meten gol, pero el sistema y la baja de juego no es", expresó el lateral.

Los Pumas pasaron de ser sublíderes del torneo a estar fuera de zona de clasificación, y ayer los Tigres dieron un golpe de autoridad en el torneo regional. Es la peor racha de Francisco Palencia como timonel de los auriazules, pero Santos es el equipo que luce como la luz al final del túnel, en su enfrentamiento del domingo en el Olímpico Universitario.

Pumas ha empatado en casa contra Pachuca y Tijuana y como visitante ha mordido el polvo ante Monterrey y Querétaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR