Lamenta violencia

La Arrolladora Banda Limón lamenta la inseguridad y violencia que persiste en el ambiente grupero, pero aseguran que eso siempre ha existido.

Los intérpretes de El Ruido de Tus Zapatos lamentan la balacera en la que estuvo involucrado el cantante Javier Rosas en Culiacán, Sinaloa, el fin de semana pasado, sin embargo el show tiene que continuar.

"Es una tristeza que sucedan cosas como las que suceden con estos chavos, pero en general creo que nosotros por ser figuras públicas somos más noticia, en México pasa esto diario y eso me da más tristeza todavía.

"Hay gente que muere todos los días y la gente no se da cuenta, estamos en el clímax de un país muy inseguro, en donde muchas cosas dan miedo y hay que salir de la casa con Dios por delante", comentó Jorge Medina, vocalista.

Con todas las redes sociales que existen, las cosas que pasan en el norte del País se saben de inmediato.

"Donde quieran pasan cosas, antes pasaban muchas cosas, sólo que ahora las comunicaciones en el mismo momento se da cuenta todo mundo, pasan muchas cosas la gente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR