Lamenta Romano falta de memoria

AutorMiguel Ángel Briseño

REFORMA/Enviado

MORELIA.- A medio torneo del Clausura 2004, Rubén Omar Romano dejó de dirigir al Morelia tras una serie de malos resultados. Ahora entrena al Pachuca, pero confiesa que siente que su ciclo con Monarcas nunca concluyó.

A pesar de haber armado con los Tuzos un plantel digno de contender el campeonato, Romano afirmó ayer que su ciclo no había terminado con Morelia, y que esto se debió al relajamiento de la relación técnico-directiva.

"Yo creo que el ciclo no se había cumplido. Se cortó porque en el futbol no hay memoria, porque vale más un par de resultados que lo que se había hecho en dos años. El futbol es así y estamos preparados para él", dijo Romano.

Coincidentemente, Romano comenzará un nuevo ciclo futbolístico con Pachuca contra Morelia, un equipo al que guió a cuatro finales en dos años de estancia.

"Es el destino, es el destino. Qué increíble que después de dos años de estar con un equipo vuelva a iniciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR