Lamenta Óscar Serna fallas

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Óscar Serna se mantuvo como líder en las dos primeras rondas de la décima etapa de la Gira Negra Modelo sólo para ver cómo una gran ronda de Federico García, así como sus propios errores, le arrebataron en el último putt el título de la etapa.

Visiblemente molesto por la falla en el último putt, a unos 3 pies del hoyo, Serna alabó la labor de su rival, aunque también lamentó sus propios errores.

"Cuando el otro jugador lo hace muy bien y tu cometes muchos errores suele suceder esto", comentó Óscar.

Quizás la mayor ironía para Serna fue que en cualquier otro año, los 205 golpes acumulados en las tres rondas hubieran sido récord del campo, pero ahora sólo alcanzaron para el segundo puesto.

En la entrega de tarjetas, Óscar fue el primero en felicitar a Federico, y también en salir de la zona de entrega.

Serna, de 34 años de edad, batalló desde el principio de la jornada, al caer al agua en el hoyo 5, pero si obtenía el par en el 18 pudo haber enviado el encuentro al desempate, lo que no sucedió cuando triputteo.

A pesar de la presión impuesta por García, quien empató el mejor registro de esta edición del certamen en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR