Lamenta no tener más tiempo

ES CASI la medianoche, las ráfagas de viento entran directo por la estructura de una gasolinera y pegan en el cuerpo, se siente algo fresco, pero eso poco importa para Rosa Angélica Godínez Lugo, de 33 años, que tiene que laborar ocho horas para ayudar en la economía familiar.

Ella quisiera estar esta noche que se celebra el Día de la Mujer al lado de sus tres hijos Leslie Jhovana, Cecilia Zuleyma y Omar Alanís Godínez, de 13, 10, y 7 años respectivamente, pero tiene que trabajar como supervisora en una gasolinera ubicada en la Avenida Bernardo Reyes y Colón, en Centro de la Ciudad.

"Nunca tenemos dinero de sobra, y cuando hay, se tiene que aprovechar en algo que te hace falta. Por la falta de dinero, uno tiene que trabajar, no completas en los gastos con los hijos, la escuela y pagar servicios".

"Se siente feo dejar a los niños por tener que venir, se siente uno preocupada por algo malo que les pueda pasar, pero no nos queda de otra", comentó.

Rosa Angélica dice que el trabajo también le quita tiempo valioso con sos hijos.

"Con el trabajo, uno llega cansada, te olvidas de estar con ellos, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR