Lamenta su nivel

AutorHéctor Juárez

El golfista estadounidense David Eger, ganador del torneo MasterCard Classic 2003 con un score de 204 golpes, reconoció que no viene en su nivel óptimo para defender su título.

"No estoy jugando bien, sólo algunas buenas rondas. He ido mejorado paulatinamente aunque no he encontrado mi mejor golf, pero el año pasado llegué en una situación similar y gané, espero que ahora pase lo mismo", dijo Eger, quien logró en México su primera victoria en el circuito de los veteranos.

El jugador de 51 años aseguró que los greenes, fairways y mesas de salidas del BosqueReal Country Club, en Hixquilucan, un par 72 de 7 mil 480 yardas, se encuentran en mejores condiciones en comparación con el 2003.

El campo mexiquense será la cancha más larga de toda la temporada en el Champions Tour gracias a las modificaciones hechas a 13 de las 18 mesas de salidas, a las que se les agregaron más de 200 yardas con respecto a su extensión original.

La tercera es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR