Lamenta lesiones

AutorAlfonso García

METEPEC.- CINCO JUGADORES lesionados y un volumen de juego por debajo de lo hecho el torneo anterior, dejan al defensor Diego Novaretti con un análisis hasta ahora negativo sobre la pretemporada del Club Deportivo Toluca.

"El poco tiempo que tuvimos de descanso creo que nos perjudicó al no poder tener una pretemporada bien preparada, bien organizada, fue todo muy rápido, fue todo muy sobre la marcha y creo que por ahí nos perjudica en estos partidos", explicó.

Tras el entrenamiento de ayer de los Diablos Rojos, el club oficializó que las bajas de Antonio Naelson Sinha y Juan carlos Cacho, se sumaron las de Marvin Cabrera, Antonio Ríos y Flavio Santos.

"Sí nos molesta el hecho de que tengamos muchos lesionados porque no le gusta a nadie estar lesionado y mucho menos tener dolores para a la hora de que inicie el torneo", dijo el argentino, pues los escarlatas llevan dos empates al inicio del torneo Clausura 2013.

En total, pasaron 35 días entre que Toluca jugó la final ante Xolos y la primer fecha de este campeonato, 15 de los cuales el equipo estuvo de vacaciones y únicamente hubo 20 de trabajo previo.

El relevo de jugadores canteranos como Héctor Acosta, Arturo Tapia o Erbin Trejo debe tener un precio que pagar, según Novaretti, debido a que no existe la misma comunicación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR