Lamenta Lapuente grillas en el Tricolor

AutorAlejandra Benítez

El título de la Copa Confederaciones no pudo sostener a Manuel Lapuente al frente del Tricolor, que buscaba tener continuidad para buscar su segundo Mundial.

"Cuando uno gana, siempre se dedican a limitar los triunfos y fue el más resonante que ha tenido México en competencias internacionales. Había si y no la obligación de ganar porque estábamos en casa y se logró", explicó.

Incluso la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol lo nominó como entrenador del año al lado del brasileño Wanderley Luxemburgo y el español José Antonio Camacho.

Sólo que esto se olvidó muy pronto, pues meses después vinieron los problemas tras el fracaso en la Copa Oro y en la búsqueda por el boleto a los Juegos Olímpicos en Hershey.

Lapuente tuvo serias diferencias con Rafael Lebrija, presidente de la Primera División por los periodos de concentración de los jugadores.

"Empezaron las grillas políticas y fue increíble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR