Lamenta Castro ausencia de su hermana en la TV

AutorCirze Tinajero

Aunque al productor José Alberto Castro le encantaría que su hermana, Verónica, trabajara con él en alguna de sus telenovelas, en especial en su próximo proyecto Corona de Lágrimas, esto no es posible debido a que la televisora de San Ángel no ha llegado a ningún arreglo que convenza del todo a la actriz.

"Ahorita ella y Televisa no han llegado a un acuerdo para trabajar en este momento, lo cual es una lástima.

"Verónica mejor está viendo con otras compañías otros proyectos de trabajo, por ahí también la andaban buscando mis compañeros de enfrente (TV Azteca). Y creo que no tenerla a cuadro es una pérdida para el público, pero, en la pantalla en la que esté, siempre lo hará muy bien", contó en entrevista Castro.

Agregó que la actriz sigue en tratamiento para recuperarse del accidente que sufrió hace unos 10 años, cuando se cayó de un elefante durante su conducción de Big Brother VIP.

"Ahorita, le agarró cariño a Acapulco, pasa mucho tiempo ahí, y ha venido mejorando desde lo del elefantazo. Está viajando mucho, también pasa un muy buen rato en Los Ángeles.

"La veo hermosa, como siempre, ojalá que pronto ya regrese. Me encantaría que volviera a los programas que hacía en la noche, pues creo que es un buen momento para ello", dijo Castro.

Durante una conferencia que ofreció el productor para anunciar que participará nuevamente este año en la Carrera Panamericana, y que en su equipo estará Sebastián Rulli, comentó que aunque es fanático del automovilismo, hace poco sufrió un accidente.

"Desde chiquito me subía al volante, y no es que lo haga porque quiera arriesgarme, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR