Lamenta AN la decisión

AutorErnesto Núñez

La dirigencia nacional del PAN lamentó el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y consideró que su análisis del caso Sinaloa fue mediocre y poco profundo.

Los dirigentes panistas Fernando Palma, secretario de Elecciones, y Gerardo Priego, secretario de Vinculación con la Sociedad, aseguraron que con esta resolución los magistrados están dando su aval a todas las prácticas irregulares que el PRI tenga planeadas de aquí a las elecciones presidenciales del 2006.

Palma sugirió a los magistrados renunciar a sus cargos y dejarlos en manos de gente comprometida con la democracia, y los acusó de ser cómplices de las irregularidades practicadas por el PRI y sus Gobernadores.

"Ya son cómplices de los fraudes del PRI, le están dando autoridad moral y hasta validez jurídica a esas prácticas y están vulnerando la incipiente democracia que vivimos en el país. Están dando vía libre para que se haga lo que se quiera en el 2005 y el 2006", advirtió.

Por su parte, Priego consideró que el máximo tribunal electoral del país está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR