Logra Lambi certificación ISO 9001:2000 por la gestión de calidad en sus procesos

El viernes 7 de octubre se llevó a cabo la entrega del certificado ISO 9001:2000 en la planta de la empresa Lambi, S.A. de C.V., división de Productos para Adulto, ubicada en el Parque Industrial Escobedo.

Estuvieron presentes en el evento clientes, proveedores, familiares y amigos, así como el personal de la empresa. Dentro de los distinguidos invitados al evento se contó con la presencia de Raúl Rocha, gerente de DNV Región México; Jesús Marcos Giacomán, director de CANACO, y Óscar Garza, secretario de Educación y Cultura del municipio de General Escobedo, en representación de Fernando R. Margáin Santos, alcalde municipal. Asimismo, la bendición de las instalaciones estuvo a cargo de Monseñor Miguel Neftalí González.

Posteriormente, los invitados disfrutaron de un ameno convivio, donde Juan Guadalupe Marcos Giacomán, director general de Lambi, recibió el certificado de manos de Raúl Rocha, gerente de DNV Región México, donde además los asistentes escucharon los mensajes de Ildefonso Medina Morán, gerente de Calidad; Raúl Rocha, gerente de DNV; Juan Guadalupe Marcos Giacomán, director general, y Óscar Garza, secretario de Educación y Cultura de General Escobedo.

La filosofía de Lambi siempre ha sido la de ofrecer productos de la mejor calidad. Tener ahora un sistema de gestión de calidad certificado fortalecerá esta filosofía, comentó Ildefonso Medina. Asimismo reconoció el apoyo y los recursos necesarios brindados por la Dirección General para el logro de esta certificación y especialmente su perseverancia y determinación en un año de grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR