Lakers a uno

Mural/Redacción

INDIANAPOLIS.- Lakers ganaron ayer por la noche, el quinto juego de la serie en las Finales del basquetbol de la NBA, de manera por demás dramática, 120-118.

Cuando restaban seis segundos en el tiempo extra, un rebote de Kobe Bryant lo convirtió en canasta para separarse por tres, 120-117, lo que obligaba a los Pacers a un triple.

Indiana pide tiempo fuera para planear el ataque que debería de darles el empate, pero en la rotación previa al saque, Jalen Rose es jalado por Rick Fox, lo que provoca un tiro libre a favor de Indiana por falta técnica.

Miller anota, y ahora Indiana necesita tan sólo un par de unidades para empatar, y tres para ganar.

Pacers pone en juego la bola, el pase es para Miller, quien en lugar de intentar una colada para un doble que los mandaría a un segundo tiempo extra, intenta el triple que dramáticamente rebota en el aro, pareciera que la bola queda suspenda en el aire, decidiendo hacía que lado se iba.

Finalmente, la bola se dirige hacia la parte de afuera, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR