Lagunero, sólo uno

MÉXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Se conocen con los ojos cerrados. Surgieron de la misma escuela, la lagunera, y esta noche calentarán más su rivalidad cuando el campeón Dragón Rojo busque sumar una defensa exitosa a su récord al exponer el cinturón medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) contra su paisano Niebla Roja.

El maloso confía en acabar de manera definitiva con el reinado del dragoncito en lo que, asegura, será apenas un adelanto de lo que le espera a su rival y un impulso para su carrera.

“Ha sido un personaje aceptado por la afición. Decían que venía recomendado y que no me iba a costar trabajo, pero la gente se ha dado cuenta que me he ido ganando las oportunidades, no he aflojado y ahora ya soy campeón de tercias de la empresa, fui a Japón y Estados Unidos. No me considero una estrella porque esas son fugaces y quiero dejar mi nombre marcado en la historia de esta empresa”, afirmó tajante.

Reto en el que el Dragón ha sido un obstáculo constante al que quiere desaparecer:Cuando llegué a los Guerreros, tanto él como Rey Escorpión desertaron y nació una molestia de su parte. Son dos años de persecución, lo tengo en la mira y no voy a descansar hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR