Crean Laguna Acapulco Diamante, un lugar para todas las edades

En Playa Diamante, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en el puerto de Acapulco, desarrollan Laguna Acapulco Diamante Condominios & Golf, un proyecto residencial moderno, con departamentos de 120 y 160 metros cuadrados, lleno de cualidades que lo hacen ideal para invertir.

El coctel de presentación de Laguna Acapulco Diamante Condominios & Golf se llevó a cabo el 21 de octubre en el hotel W, y desde esa fecha los desarrolladores han registrado gran aceptación y altas ventas, tanto así que a menos de dos semanas ya ha sido comercializado al 30 por ciento.

Sin duda, la gran expectativa que ha generado este proyecto se debe, principalmente, a dos factores: que son condominios con todos los servicios y comodidades, rodeados de jardines y áreas recreativas, y que cuenta con el respaldo de desarrolladoras inmobiliarias de reconocido prestigio, DF Arquitectos, Adom Arquitectos y Proinmobilia, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Del total de la superficie que integra el conjunto, más de 30 mil metros cuadrados están destinados a áreas recreativas comunes pensadas especialmente para la familia, entre las cuales destacan:

- Golfito

- Canchas de tenis

- Canchas de paddle tenis

- Fútbol y voleibol de playa

- Pista para patinar

- Tres albercas

- Toboganes

- Gimnasio

- Spa

- Campo de Golf

- Club de Playa

- Juegos infantiles

- y una alberca gigante en forma de laguna que se extiende a lo largo del conjunto residencial.

Además del atractivo que le da la zona, el desarrollo está construido dentro del Campo de Golf Mayan Palace y los propietarios de Laguna son los únicos que contarán automáticamente con la membresía del club de golf, aunado a que todos los departamentos contarán con vista panorámica del campo.

El conjunto cuenta con un SPA, exclusivo espacio en el que los residentes se sentirán tranquilos, relajados, con la atención y confort que merecen, para olvidarse del estrés que viven todos los días. De igual forma, brindará todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR