Laguardia condena jitomatazos de Arne

AutorMario Abner Colina

Ernesto Laguardia y Susana González, compañeros de reparto de Carmen Salinas en la nueva versión de Aventurera, condenaron que Arne aus den Ruthen tenga en la mira a la veterana actriz para lanzarle jitomatazos.

En las últimas semanas ha trascendido un movimiento, encabezado por el ex city manager de la Delegación Miguel Hidalgo, que pretende atacar a jitomatazos a los peores legisladores en activo. Y Salinas, diputada por el PRI, está entre sus candidatas, según sondeos.

"Es una falta de respeto de ese señor. Primero se queja de la violencia en el País y ahora genera violencia. No son maneras de arreglar las cosas. Creo que quiere los proyectores hacia él, pero de una forma barata.

"No lo conozco, pero por ese hecho no creo que su punto de vista sea adecuado o correcto. Todo se puede dialogar y sobre todo en política, que es llegar a consenso", opinó el actor, que en Aventurera interpreta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR