¿Son lágrimas de sangre?

GUADALAJARA.- Algo diferente tenía ayer la Virgen del Templo de la Inmaculada Concepción, en el Sector Hidalgo, en Guadalajara.

Esto afirmaron fieles que vieron la imagen con las manos y la cara teñidas de rojo, como si de sus ojos hubiesen corrido lágrimas de sangre.

Según las versiones de los feligreses, hace aproximadamente un mes la Virgen fue retirada de su pedestal para hacer algunas restauraciones, tiempo en el que había permanecido en una capilla hasta ayer, cuando fue descubierta afuera y con lo que la gente consideró sangre.

El presbítero Jesús Ceja, dijo en la homilía de la misa de las 19:00 horas que el llanto, sea o no comprobado como un milagro, representa el sufrimiento de una madre ante la realidad que vive la sociedad actual, como las desapariciones forzadas.

"Yo creo que nadie duda, y todos lo sabemos, la situación que vive el mundo de hoy, de tanta muerte, de tanta sangre, de tanta gente que sufre, que muere, tantas personas que desaparecen, que ya no llegan a su hogar, son tomados, son llevados y desaparecidos, (a) toda esa realidad dolorosa no puede quedar nuestra madre indiferente, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR