'El Lago de los Cisnes' se despide del Palacio de Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El ballet presentado por la Compañía Nacional de Danza ?El lago de los cisnes?, uno de los más importantes del repertorio dancístico mundial, se despide este sábado del Palacio de Bellas Artes y el público podrá disfrutar de este espectáculo en vivo y de manera gratuita a través de la página de EL UNIVERSAL.

Esta nueva versión coreográfica de Mario Galizzi, sobre la original de Marius Petipa y Lev Ivanov, también podrá apreciarse vía streaming en la liga: livestream.com/inba.

Por primera vez la compañía presentó los cuatro actos de ?El lago de los cisnes en el Palacio de Bellas Artes?, tras 40 años de ofrecer una versión corta en la Isleta menor del Bosque de Chapultepec.

En esta versión se apreció una historia apegada a la original. El montaje lleva al espectador a un lejano castillo donde el príncipe Sigfrido está a punto de cumplir la mayoría de edad y debe elegir esposa. Sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR