Lady Gaga vs. Lady Marmalade

AutorRaymundo Zamarripa

Una rivalidad que surgió de los rumores vertidos en internet más que de una probada confrontación entre Christina Aguilera y Lady Gaga quedó desmentida esta semana con el dueto que hicieron en la final de la quinta temporada en Estados Unidos del show The Voice.

Gaga cantó "Do What U Want" y coqueteó sutilmente con el estilo interpretativo de Christina, quien la acompañó en el escenario para hacer que el número se volviera un duelo de voces y un muestrario de arrumacos y cariño entre ambas artistas.

Ante la invitación del programa para que cantara en la final, Gaga se mostró emocionada.

"Les dije que quería saber si Christina querría hacerlo conmigo", dijo la estrella a US Magazine.

"Ésta es la primera vez que nos topamos. Cuando supe que quería colaborar dije que por supuesto (lo haría)", agregó Christina.

En la era de las redes sociales a pocos parece importarles el talento y la dedicación de los cantantes y prefieren mirar las cifras que arrojan sus carreras.

He aquí un comparativo entre Lady Gaga y la famosa "Lady Marmalade".

LADY GAGA

(@ladygaga)

28 años

3 álbumes de estudio

24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR