Lady Antebellum: La 'people' sí los quiere

AutorRaymundo Zamarripa

El pasado miércoles la exitosa banda estadounidense Lady Antebellum ganó el premio al Grupo Favorito de Country en los People's Choice Awards, confirmando el éxito que respalda una carrera con seis álbumes de estudio y ventas que superan los 12.5 millones de descargas y 10 millones de discos, tan sólo en Estados Unidos.

Sin embargo, la historia de los intérpretes de "Need You Know", quienes han ganado siete premios Grammy, incluidos Grabación y Canción del Año, en el 2011, por el tema "Need You Now", no siempre ha sido tan feliz como ahora.

La vocalista del grupo, Hillary Scott, originaria de Nashville, Tennessee, fue rechazada dos veces de las audiciones de American Idol, el reality show que volvió a convertir en una locura los deseos del estadounidense promedio por convertirse en estrella de la música.

Y como si eso no fuera suficiente, en el 2006, cuando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR