El lado animal de Paul Stanley

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Cuando se habla de mascotas, la mayoría de los llamados "petlovers" piensan en perros, gatos, tortugas o algún ave, incluso en mini puerquito, pero el mundo de los animales domesticados se expande cada vez más.

Por ello, cuando proyectos como "Más mascotas que humanos" llegan a la televisión nacional, personalidades como Paul Stanley no dudan en querer ser parte de ellos.

Este show, trasmitido todos los lunes en el canal Unicable, habla todo acerca de los animales, desde su cuidado y protección hasta sus derechos y cómo ser más empáticos con ellos, aun cuando al igual que Paul, ciertas mascotas den miedo.

Stanley es el conductor de este programa porque dice ser un defensor de los animales desde siempre, incluso hoy que es adulto vive junto a su pareja y dos perros, en lo que, dijo, "llegan los hijos".

Como titular del programa, Paul tratará de quitar mitos y hablar también de las realidades de estos seres vivos que, explica, han hecho que cada vez despierten la conciencia animal de las personas.

"Actualmente muchas personas prefieren tener 'perrhijos' que hijos, entonces es importante que se den cuenta del cuidado que deben tener las mascotas, también hablamos de la adopción porque mucha gente compra o adopta perros y los termina abandonando o regalando; tratamos de dar mucha información sobre eso pero con un tono divertido y desenfadado", señaló el conductor durante la grabación de un episodio del programa.

Junto a Stanley están la veterinaria zootecnista Andrea Sumuano, encargada de llevar en cada emisión un animal exótico que normalmente se creería no sería mascota.

Como ejemplo, una boa de tres metros de longitud y más de 15 kilos de peso.

"Esa es la maravilla de este programa, que nos quita mitos que nos han hecho creer sobre ciertos animales, a mí particularmente me dan mucho miedo los reptiles pero hoy acabo de descubrir que las boas, como las que se presentaron en el programa, no son venenosas y aunque pueden morder, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR