Se le fue de ladito

AutorAbimael Chimal

OCOYOACAC.- Tres personas lesionadas y severos asentamientos vehiculares fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler y el choque de tres vehículos, ocurridos en el kilómetro 39 de la carretera México-Toluca, a la altura de este Municipio.

El primer accidente fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el paraje La Escondida, sobre el sentido hacia Toluca.

De acuerdo con reportes policiales, un tráiler de la empresa Transportes Monroy Schiavon, que trasladaba más de 30 toneladas de abarrotes, aparentemente perdió los frenos y volcó, hasta quedar atravesado en los cuatro carriles de la vía federal.

Esto ocasionó que un vehículo Nissan Tsuru blanco, un Volkswagen Pointer gris y una camioneta BMW del mismo color se impactaran metros atrás, en las inmediaciones de la zona de La Marquesa.

Personal de Protección Civil de Ocoyoacac, de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para atender al chofer del vehículo de carga, así como al conductor y a un pasajero que viajaban en el Tsuru.

"Al parecer, el tráiler presentó una falla mecánica, el conductor no pudo controlar la unidad y volcó, afortunadamente no chocó contra más vehículos", explicó un elemento de la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos.

"Derivado de la volcadura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR