Tiene Ella Laboriel enfisema pulmonar

La actriz y cantante mexicana Ella Laboriel, quien recién celebró sus cumpleaños número 70, padece enfisema pulmonar, por lo que se vio obligada a cambiar su lugar de residencia.

"Ando un poco mal de salud, tengo enfisema pulmonar y procuro todos los días salir adelante", declaró.

Informó que debido a los altos índices de contaminación, ya no habita en la Ciudad de México. Sólo viene ocasionalmente para visitar a familiares, amistades y atender sus consultas médicas.

Ella, dijo que continúa trabajando como promotora de espectáculos y asesora a su hija, quien en breve debutará como cantante en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, Centro Histórico).

"Organizo conciertos para la Secretaría de Cultura y participo en causas sociales en favor de las personas de la tercera edad", indicó la actriz, quien agradece al público el cariño que le expresa a través de las redes sociales.

"Siempre me desean bienestar por mi enfermedad. También le agradezco a la prensa que está al pendiente de mí. Ahora me estoy cuidando mucho porque aún quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR