Laboratorios Clínicos Azteca celebra 30 años con nueva sucursal

Laboratorios Clínicos Azteca celebró 30 años de experiencia en la rama de diagnóstico clínico con un evento tipo casino y la apertura de su nueva sucursal en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, la cual cuenta con una completa oferta de servicios médicos altamente calificados, equipamiento de última generación, trato cálido y profesional a los pacientes, así como entrega inmediata de resultados.

Laboratorios Azteca se caracteriza por brindar servicios de diagnóstico clínico a la familia mexicana con alta calidad y procesos eficientes. Gracias a una fuerte demanda de sus clientes, la sucursal Altamirano forma parte de una de sus más de 30 sucursales, lo que posiciona a Laboratorios Azteca como líder en la mercado en la zona oriente de la Ciudad de México.

Durante la apertura, el director comercial del grupo, Carlos Oviedo, comentó que esta sucursal es parte estratégica y fundamental para fortalecer la zona donde inició este gran Laboratorio.

La directora de la Marca, Cristina Mendoza, agradeció la confianza de los médicos de la zona y reforzó el compromiso que tiene Laboratorios Clínicos Azteca con ellos en el diagnóstico oportuno hacia sus pacientes. Reconoció que formar parte de Grupo Diagnóstico Aries (GDA) les permitirá seguir creciendo, ofrecer más y mejores servicios, aumentar el número de sucursales, contar con tecnología de última generación y consolidarse como uno de los laboratorios más importantes de este País.

Laboratorios Azteca provee información y confianza a la comunidad médica, auxiliándola en la prevención, detección y tratamiento de enfermedades, al mismo tiempo que garantiza una experiencia amable y cálida a los pacientes que se realizan estudios en cualquiera de sus sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

LA MEJOR OPCIÓN EN ESTUDIOS PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA SALUD

Laboratorios Clínicos Azteca pertenece a Grupo Diagnóstico Aries (GDA), el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR