Laboran sin informar

Tienen tres meses padeciendo las obras y la mayor parte de los vecinos y locatarios de la calle de Regina, en el Centro Histórico, no conocen, a detalle, el proyecto que el Gobierno del Capitalino tiene para convertir a esta vía en un andador peatonal.

"No nos han venido a informar nada, hace tres meses que tenemos las calles minadas, pero nadie se ha parado aquí para explicarnos en qué consistirá y sobre todo cómo podríamos sumarnos", indicó José Camarillo, locatario de la arteria.

El Corredor Cultural Regina representa el primero de tres corredores peatonales que las autoridades capitalinas buscan generar en Centro, como parte de las acciones que lleva a cabo para la recuperación de espacios públicos.

No obstante, algunos de los vecinos están en desacuerdo con que esta zona se vuelva peatonal, pues ignoran lo que pasará con estacionamientos, hoteles y algunos otros negocios e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR