Labor de premio

AutorPablo Andrés Serrano

FOTOS: DANIEL MÉNDEZ

Por su gran compromiso que han cultivado como voluntarios por más de 10 años con el Instituto Nuevo Amanecer, el matrimonio de Cristina Martínez de Ruiz y Cristóbal Ruiz recibieron el Premio Martha Celia González en su vigésimo segunda edición en la sede del Instituto.

Los hijos de Martha Celia, su hija homónima, Alberto y Érika fueron los encargados de entregar a los laureados el reconocimiento a los más destacados del año por su antigüedad, trascendencia en su labor, liderazgo, sensibilidad y compromiso por la causa.

Cristina y Cristóbal han sido asiduos voluntarios del Instituto, ya que han han dado soporte al departamento de desarrollo humano, cursos de desarrollo emocional para el personal, y pláticas a los miembros de familia.

También son miembros activos del Consejo de Desarrollo Humano y han abierto su casa en muchas ocasiones a profesionales que van al Nuevo Amanecer para capacitar a los involucrados.

Los ganadores agradecieron a los presentes por el reconocimiento pero más a todos los años donde además de haber ayudado, aprendieron grandes cosas como seres humanos.

"Hay una magia especial, y la vemos y nadie quiere retirarse, creo que si yo dijera qué significa para nosotros como familia estar cercanos al Instituto, yo podría decir amistad, vínculo, apego, nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR