Labios encendidos

AutorYasmín Juárez

Cada temporada aparecen nuevas propuestas de color para los labios, sin embargo, un clásico que se mantiene entre los favoritos de las mujeres es el rojo, que últimamente ha cobrado un gran auge cortesía de los looks de las famosas en las premiaciones y de las modelos más top en las pasarelas.

Este apasionado color, que se convirtió en un símbolo de sensualidad tras ser usado por actrices como Marilyn Monroe es ahora la fuente de inspiración al crear diferentes tonalidades que van desde el rojo anaranjado hasta el vino oscuro.

Aquí te presentamos algunas propuestas de labiales que puedes adaptar a tu estilo y usarlos, ya sea que salgas por un café o para asistir a un evento de gala.

Recuerda que para que cobre mayor protagonismo tu boca encendida el resto del maquillaje debe ser muy natural.

-Chanel nos propone Rouge Coco. Este clásico de la casa francesa deja una apariencia satinada y luminosa gracias a su textura suave que deja hidratados los labios.

-Si te gustan los tonos más rosados prueba con Rouge Dior Baume en tono Gala. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR