“La Tuta” se despide con nuevo audio

Dalia Martínez, corresponsal

MORELIA, Mich., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- En lo que calificó como su última presentación en público, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, niega tener tratos con el gobierno federal, desmiente haber pagado un millón de dólares al Ejército, acusa a los hermanos Sierra Santana de ser “los peores criminales” y envía sus “bendiciones” a todos los michoacanos a través de las redes sociales.

“Primeramente Dios, éste es el último audio que saco y no vuelvo a sacar ningún audio, y no por miedo, porque tengo que tomar mis medidas, hacerme a un ladito y cuidarme”, dice el delincuente más buscado por la justicia en la entidad.

En el audio, que tiene una duración de 6:53 minutos, Servando Gómez asegura que “estos señores del grupo G-250 que comandan los hermanos Sierra Santana son delincuentes peores que yo. No tienen palabra, no tiene lealtad, no tienen honor, se dedican al robo, al secuestro. Arrepentido estoy de haberlos conocido, sé que mientras más hable de ellos más me los echo de enemigos”.

Acusa a los hermanos Sierra Santana, mejor conocidos como “Los Viagras”, de haberse aliado con el sobrino del extinto Nazario Moreno González, “Homero” o “El Gallito”, para realizar robos, violaciones y secuestros.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR