Que L3 'encantará'

AutorCésar Rubio

Detallitos que se vieron ayer en la Estación Revolución de la Línea 3 del Tren Ligero (L3), como goteras y falta de cristales, quedarán solventados al punto de que la obra va a "encantar".

"Es una visita de supervisión (...), la estación va a quedar perfecta, le va a encantar, cualquier cosa nos dice 'oiga, le falta esto'", prometió Yuriria Mascott, subsecretaria de Transporte de la SCT.

"Si vemos algún detalle que no está bien, ahorita se levanta minuta y todavía no se está entregando, estamos viendo una estación que lleva un avance de que ya se puso el piso, algunos acabados".

Durante un recorrido realizado ayer se constató que en el techo del paradero, el cual tenía cinta adhesiva, escurría agua entre los plafones.

También se observó que entre la zona de abordaje y el anden faltaban cristales que llegaran al techo, pues de lo contrario, por ahí entraría agua durante una lluvia.

El Gobernador Aristóteles Sandoval respaldó que la inspección es precisamente para detectar fallas y remediarlas.

"Una obra por eso no se entrega, ni nos la han entregado, porque el Secretario viene y después habla con la constructora".

De acuerdo con la SCT, el proyecto registra un avance global...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR