Presenta nueva línea de ingredientes saludables

CPIngredientes siempre colocado a la vanguardia en la industria mexicana, ha integrado a su portafolio de productos, soluciones innovadoras en ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, que sumado a la experiencia científica, técnica y de mercado, han logrado generar productos orientados a los estilos de vida saludables de hoy.

Concientes de que los consumidores buscan productos más saludables, CPIngredientes tiene el firme compromiso de apoyar a la industria proporcionando ingredientes que mejoran o enriquecen los productos de sus clientes a través de tres plataformas especializadas en Soluciones de Dulzor, Soluciones de Salud y Nutrición, y Soluciones de Textura.

CPIngredientes es una empresa filial de Corn Products International que cuenta con una historia de más de 100 años en la producción y comercialización de productos Industriales y alimenticios derivados del maíz. Hoy en día CPIngredientes es una de las empresas líderes en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de ingredientes para diversos sectores de la industria.

Gracias a la más alta tecnología, modernos equipos y personal altamente calificado, CPIngredientes elabora una amplia gama de productos, tales como almidones, glucosas, polioles, dextrosas, alta fructosa, maltodextrina, almidones modificados, aceite de maíz, color caramelo, mezclas de jarabes, adhesivos y productos funcionales. Estos productos tienen múltiples usos y aplicaciones en las industrias de alimentos procesados, embutidos, lácteos, cerveza, sabores, bebidas, aguas carbonatadas, panificación, confitería, conservas, dentífricos, farmacéuticos, cuidado personal, papel, corrugados, minería, textil, construcción, adhesivos y nutrición animal.

La estructura de CPIngredientes brinda una respuesta oportuna a los requerimientos de sus clientes por medio de su eficiente red de distribución, con tres plantas estratégicamente ubicadas en Guadalajara, Jalisco; Tlalnepantla, Estado de México y San Juan del Río, Querétaro, las cuales emplean a más de mil 300 personas.

Todas las operaciones de CPI han sido certificadas bajo la norma ISO 9001, ISO 22000 (Seguridad Alimentaria), ISO 14001, por BASC y por su desempeño en términos de protección al medio ambiente, estando reconocida por el Gobierno Federal como Industria Limpia.

CPIngredientes opera cuatro oficinas de ventas y nueve centros de distribución en Mexicali, Ciudad Hidalgo, Laredo, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y San Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR