L'amour Collection de Nokia llega a El Palacio de Hierro

Recientemente Nokia México presentó su última colección de teléfonos celulares, L'amour Collection Nokia 7373, la cual se encuentra disponible primero en El Palacio de Hierro. L'amour Collection, está compuesta por dos elegantes teléfonos, uno rosa para el mercado femenino y otro negro para el mercado masculino, presentando la tecnología de punta en comunicación celular reconocida mundialmente.

Este teléfono, además de ser un elemento indispensable de comunicación, es también un accesorio de moda, una pieza de lujo indispensable en cualquier guardarropa.

Cada modelo de la Colección L´amour, ofrece una atractiva mezcla de contrastes en la cual son exhibidas influencias culturales y étnicas, mediante el uso de lujosos y llamativos toques que recuerdan épocas antiguas, donde la artesanía se fusiona con materiales naturales, colores y estampados cuidadosamente elaborados y armados con pasión por los detalles.

Para el diseño y desarrollo de la Colección L´amour, el equipo de Diseño Nokia, buscó su inspiración en materiales como el ámbar, cerámica, turquesa, seda y esmalte, técnicas de artesanía como el esmaltado y el grabado, agregaron una chispa creativa a los gráficos, materiales, acabados y colores seleccionados para cada modelo en la colección.

"Para muchos clientes, el teléfono móvil se ha convertido en una verdadera extensión de su estilo personal, es una declaración de su gusto por la moda, así como un avanzado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR