Kylie Bisutti: Un ángel entregado al 'Señor'

AutorEugenio Guzmán

La tonificada figura de Kylie Bisutti le permitió subirse a una pasarela en lencería, pero sus creencias religiosas la invitaron a bajarse de ahí para siempre.

La ex modelo participó en el desfile de Victoria's Secret del 2009, pero dos años después renunció a una industria millonaria argumentando que el oficio, los usos y las costumbres del modelaje no combinaban con sus nuevos valores cristianos.

"Sentí que me estaban haciendo un producto para vender sexo, comencé a sentirme explotada y sexualizada", dijo al programa Today Show en mayo.

Bisutti acaba de lanzar una línea de ropa llamada God Inspired Fashion (Moda Inspirada en Dios), cuyas prendas, en su mayoría, tienen impresas leyendas o pasajes de la Biblia.

"Se trata de propagar la palabra de Dios en todos lados y hacer más fácil a los cristianos compartir su fe y amor a Dios", señaló al portal The Daily Beast.

En las camisetas de la marca, por ejemplo, se lee: "No hagas nada por egoísmo, ambición o arrogancia", y en las faldas de mezclilla aparece la leyenda: "La palabra de Dios permanece para siempre".

También hay ropa para hombres y niños.

Por lo pronto, la marca se distribuye sólo en Estados Unidos, pero según el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR