Kuri denuncia falta de seguridad en ?El Pirata?

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz, denunció como una persecución política de parte del gobierno de Veracruz encabezado por Miguel Ángel Yunes, el poco apoyo que hay para la seguridad del estadio Luis de la Fuente.

?Lo he dicho siempre y esta no es la primera vez que pasa, no ha existido el respaldo del gobierno del estado en lo que es seguridad, han faltado siempre a las reuniones que se hacen antes de los partidos, no aportan nada?, sentenció.

Se suponía que había un acuerdo con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez (hijo del gobernador), ?personalmente hablé con él cuando traje al Veracruz [antes La Piedad] y los acuerdos que se tomaron con el gobierno y el municipio se habían respetado, después de que llega su papá, todo cambia?, revela.

El directivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR