Una Kumbia sin rencores

AutorMelissa Amezcua

Renovados, relajados y sin miedo a reconocer que se equivocaron en el pasado, los Kumbia All Starz se reunieron ayer para tomarse la primera fotografía juntos desde hace 7 años.

El grupo liderado por A.B. Quintanilla se encuentra en la Ciudad de México para su anunciado reencuentro en los escenarios.

"Hay un cambio en todos los muchachos, que por mi parte yo puedo decir como hombre, viejo o lo que sea, que todos nosotros nos equivocamos en nuestras acciones.

"Pero lo bonito es que también podemos pedir perdón y, como dicen en inglés, 'I'm sorry', es lo más importante", dijo el hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Forman parte de la reunión Pee Wee, Ricky Rick, los hermanos Roque y Memo Morales, además de Chris Pérez, cuñado de A.B.

El cantante de "Mi Dulce Niña" había declarado en 2008 malos tratos de A.B.

"Tú eres un hombre grande cuando puedes decir 'me equivoqué, por favor, hermanito, perdóname por mis acciones o mis palabras, si lastimaron tu corazón, eso no fue mi intención'.

"Y todo lo que puedes hacer es seguir pa'delante, estoy orgulloso de los muchachos; que cada uno lucha por su lugar en la música", expresó.

Pee Wee añadió que la gira se trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR