Kournikova se embarca; Steffi Graf, no

BERLIN, (EFE).- La tenista Anna Kournikova se casará con el jugador de hockey Pavel Bure, mientras que Steffi Graf desmintió que vaya a contraer matrimonio con el tenista de Las Vegas Andre Agassi.

El futuro marido de Kournikova, el ruso Pavel Bure, una de las grandes estrellas de la NHL, afirmó ayer en Miami que la joven tenista aceptó su petición, aunque no ha querido revelar la fecha del enlace.

Bure, con 28 años de edad, pidió el pasado viernes a Kournikova que se casase con él en un restaurante de Miami. El jugador se puso de rodillas delante de la bella tenista ante la sorpresa del resto de comensales.

El jugador ruso fue el máximo goleador durante los Juegos Olímpicos de Nagano en 1998 y condujo a su equipo a la conquista de la medalla de plata. Bure es conocido popularmente como el "Cohete ruso" en Estados Unidos, donde defiende los colores de las Panteras de Florida.

Steffi es el otro lado de la moneda

Por otro lado, la ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR