Kora Desarrollos realiza Open House

Con una inversión de 392 millones de pesos se construirán en Privalia Concordia 700 viviendas destinando para áreas verdes 16 mil 800 metros cuadrados de superfi cie y 6 mil 500 de área comercial. Este proyecto genera, hoy en día, 135 empleos directos.

Actualmente, Kora Desarrollos con una inversión de 330 millones de pesos está desarrollando otro fraccionamiento denominado Privalia Huinalá, en el municipio de Apodaca con la edifi cación de 870 viviendas, gozando de 19 mil 700 metros cuadrados de área verde y 2 mil metros cuadrados de área comercial. Este proyecto genera 120 empleos directos.

El plan de crecimiento en el mediano y corto plazo de la constructora es la edifi cación de 900 viviendas, durante el mes de septiembre del presente año en el municipio de García, el cual llevará por nombre Privalia García.

"Tenemos programado para el mes de septiembre arrancar la preventa de Privalia García, en donde también se aplicará la fi losofía de la empresa: Comunidades para Toda la Vida", dijo Jesús Manuel De Hoyos Freymann, gerente general de Kora Desarrollos.

"Adicionalmente para el próximo año iniciaremos en Playa del Carmen un ambicioso proyecto inmobiliario el cual contemplará distintos usos de suelo y equipamientos y cuya primera etapa ofrecerá 3 mil viviendas en ese punto turístico del País", comentó De Hoyos Freymann.

Kora Desarrollos tiene programado crecer en el corto y mediano plazo en varios estados de la República desarrollando importantes proyectos habitacionales y comerciales.

COMUNIDADES PARA TODA LA VIDA

Bajo esta fi losofía, que es el eslogan corporativo de Kora Desarrollos, se busca darle siempre a los clientes potenciales una mejor calidad de vida en los proyectos cuidando siempre tres aspectos fundamentales:

COMUNIDADES INTEGRALES

Se busca elevar siempre la calidad de vida de los habitantes de los fraccionamientos, a través de actividades que desarrollen capacidades y habilidades para mejorar la situación familiar actual, la de los vecinos, las de sus familias y posteriormente la de su comunidad.

AMBIENTES SUSTENTABLES

Se está consiente que los parques son una fuente de oxígeno para la comunidad, son puntos de encuentro y lugares que inspiran tranquilidad para todos los vecinos.

Por esto se desarrollan áreas verdes con el diseño, mobiliario y equipamiento urbano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR