KOI, será una gran escultura para la ciudad

KOI sky residences, un proyecto emblemático de nivel mundial que será ícono de la ciudad, actualmente se encuentra en los trabajos de cimentación y pronto podremos empezar a admirar su edificación, convirtiéndonos en testigos de esta majestuosa obra que abrazará las alturas y nos permitirá admirar todo el horizonte sin ninguna frontera.

Internacional de Inversiones empresa líder en desarrollos inmobiliarios es la creadora de KOI sky residences, quien como siempre visualizando el futuro de quienes habitamos la Ciudad y contemplando construir responsablemente, consideró las mejores empresas a nivel mundial para el diseño arquitectónico, ingeniería estructural, cálculo de vientos e ingenierías de especialidades.

En la sala de exhibición de ventas, a partir del día de hoy se puede apreciar la nueva maqueta de este gran proyecto así como departamentos muestra, que nos da una idea muy clara de lo que pronto veremos como una realidad embelleciendo el panorama de San Pedro Garza García y del área Metropolitana de Monterrey.

Con certificación Plata LEED, KOI sky residences es un proyecto sustentable que contribuye con el mejoramiento del medio ambiente.

Cualidades y Financiamientos

- Departamentos desde $3,900,000

- 33 meses sin intereses para el pago del 30% de enganche, el 70% restante se paga contra entrega del departamento

- Departamentos de 90, 120, 140, 150, 170, 180, 200, 250, 300 y 350 m²

- 218 departamentos y 18 penthouses

- Espectaculares vistas panorámicas

- Certificación Plata LEED

Amenidades en el piso 22

-Salas de visitas privadas

- Sala de Cine

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR