Knotfest 2017 impone su metal

Humberto MontoyaCIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Bullets for my Valentine es una banda de heavy metal originaria de Gales y, si bien su camino inició hace más de 13 años haciendo versiones de temas de otros como Nirvana y Metallica, con el tiempo han encontrado su sonido.

En entrevista, Matthew Tuck, vocalista del grupo, compartió que además de que esperan hacer un recorrido musical en su presentación durante el Knotfest, a realizarse este 28 de octubre, disfrutaron mucho la noticia de saber que serían parte de un festival de este tipo, además de explicar que ha sido gracias al gusto del público que siguen conquistando escenarios.

"Ha sido difícil (la trayectoria) pero afortunadamente para Bullets el primer álbum que lanzamos se vendió muchísimo mejor de lo que esperábamos y rápidamente nos hicimos de un lugar en la industria. Con un poco de suerte es que hemos podido permanecer ahí evolucionando y nos gustaría seguir ahí por otros 20 o 30 años. Siempre estamos buscando algo nuevo que lograr", explicó Tuck, al recordar lo que han vivido con el tiempo.

El músico adelantó que la banda se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico con el cual esperan complacer a sus fans. "De hecho justo ahora en el estudio estamos terminando unos demos y luego de la visita a México nos meteremos de lleno al estudio a grabar el álbum. Si todo sale bien, lo estarán escuchando el segundo semestre del próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR