Kloé Kardashian cancela divorcio con Lamar Odom

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Ahora que Khloé Kardashian se encuentra a un lado de Lamar Odom las 24 horas del día después de su sobredosis, ambos parecen haber cambiado de opinión sobre su proceso de divorcio.

Según informa TMZ, la pareja ha tomado la decisión de cancelarlo y seguir siendo marido y mujer.“La abogada de Khloé, Laura Wasser, fue al Juzgado el miércoles por la mañana para pedir que se cancelen los papeles que habían llenado... Un juez dio el fallo a favor de Wesser y el caso ha sido desechado”, se lee en el sitio.

Después de firmar los papeles en diciembre de 2013, el divorcio se encontró en pausa pues Khloé intentó salvar su matrimonio, tratando de que Lamar entrara a un centro de rehabilitación. Tras fallar en sus intentos, la celebrity pidió que el proceso siguiera su curso.

Sin embargo, su cambio de decisión no es una sorpresa, pues desde que el ex basquetbolista fue internado en el hospital, Khloé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR