Klitbo, una 'arpía' menos; la sustituirán

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La salida de Cynthia Klitbo de la puesta en escena "Las Arpias" es ya un hecho, según lo confirmó personal de la oficina de Omar Suárez, quien aseguró que el productor ya se encuentra buscando a la actriz que la sustituya.

"En este momento Omar no puede declarar nada, porque está ocupado buscando a la actriz que pueda entrar en su lugar, cuando ya tenga el nombre hablará con los medios", explicó la gente de Suárez.

La semana pasada se citó a una rueda de prensa para presentar al elenco de "Las Arpías", el cual está compuesto de nombre tan mediáticos como María Victoria, Ariadne Díaz; Grettel Valdéz, Ana Patricia Rojo, Silvia Mariscal, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ninel Conde y la propia Kiltbo, quien en plena conferencia estalló en contra de tres de sus compañeras.

Cynthia manifestó que no estaba cómoda con la manera de trabajar en este proyecto, al que definió como teatro express, y que además no se le hacía justo que a días de estrenarse la obra, hubiera compañeras que no asistieran a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR