Kléber lo hace de nuevo: Aún no reporta a Tigres

AutorRoberto Flores

Kléber e Irenio Soares continúan sin aparecer en los entrenamientos de Tigres, mientras que Néstor Andrés Silvera ya reportó ayer y se disculpó por no haber llegado el lunes en el primer día de preparación rumbo a la Prelibertadores.

Si bien la directiva ya se enteró que Irenio está en camino a Monterrey y se retrasó por no encontrar vuelos desde la ciudad donde reside en Brasil, sin embargo, en el caso de Kléber es todo lo contrario, pues por más intentos que hicieron por localizarlo, siguen sin saber el porqué de su nueva ausencia.

Ésta no es la primera vez que el atacante amazónico retarda su llegada, ya que el torneo anterior se demoró 10 días en reportar a la pretemporada, situación por la cual fue multado por la dirigencia auriazul, algo que seguramente volverá a suceder en esta ocasión.

Tigres entrenó ayer por partida doble en la cancha del Universitario, poniendo especial atención en el aspecto físico, ya que este domingo inician su participación en el octagonal que definirá a los dos equipos mexicanos que participarán en la edición 2004 de la Copa Libertadores.

Aunque se esperaba que en la práctica vespertina de ayer alguno de los dos ausentes se presentara, esto no sucedió, lo cual empezó a causar molestias en el seno del plantel, ya que el resto del equipo sacrificó tiempo de convivencia familiar en esta época del año, para iniciar los trabajos de cara al Torneo InterLiga.

Silvera explicó ayer que no llegó el lunes por la noche a Monterrey debido a que no alcanzó una conexión en su viaje desde Argentina, por lo que le avisó a Nery Pumpido de su retraso y espera no ser sancionado económicamente por no haberse presentado al primer entrenamiento.

"Lamentablemente no pude llegar por un atraso en los vuelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR