Energetiza Kinky a fans con un show ecológico

MÉXICO, DF.- LOS INTEGRANTES del grupo Kinky "energetizaron" a unos 6 mil fanáticos con el propósito de hacer conciencia en la juventud sobre el reciclaje de basura tecnológica con un concierto gratuito ofrecido en el Parque México de la Colonia Condesa.

Hacia las 19:00 horas del sábado, jóvenes de diferentes puntos de la Ciudad de México, se reunieron en dicho parque para dejarse llevar por los éxitos de la agrupación de rock regiomontana.

La canción con la que abrieron este concierto fue Mexican Radio, a la que sucedió Tachimari y Mirando de Lado; al término de la tercera canción, León, el vocalista de Kinky, saludó a su público.

"Gracias por acompañarnos esta noche oscurita, México, gracias por estar aquí", pronunció el vocalista, seguido de una ovación general y de las notas de uno de sus éxitos más coreados de la noche: Una Línea de Luz.

Mientras el vocalista seducía a sus fans desde el escenario y jugaba con una cámara instalada en el micrófono, la gente coreaba sus éxitos; celulares y cámaras fotográficas guardaron la emoción del concierto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR