Kinky estrena documental “unplugged”

César Huerta, enviadoGUADALAJARA, Jal., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Las próximas presentaciones en vivo de Kinky sonarán al menos por 45 minutos en “unplugged”, esto como parte promocional del documental grabado durante el concierto para el canal MTV y en el que tuvieron como invitados, entre otros, a Carla Morrison y La Mala Rodríguez.

La agrupación presentó dicho largometraje en la antepenúltima jornada del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Gilberto Cerezo, integrante de la banda, dijo que sus próximos conciertos estarán divididos en dos etapas.

“No sólo van a ser 45 o 50 minutos (de ‘unplugged’), sino un show de dos horas con dinámica electrónica, vamos a hacer una combinación interesante de las dos cosas”, indicó.

La banda también conformada por Ulises Lozano, Carlos Cháirez, Omar Góngora y César Pliego señaló que al principio fue un poco complicada la grabación del material.

Se metió una presentación tal cual, para no alejarnos de lo que es un concierto y se pudiera captar ese momento; en el documental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR