'Kikín' da chance a La Volpe

AutorIsrael Hernández

Enviado

GOETTINGEN.- Francisco "Kikín" Fonseca lleva la fiesta en paz con Ricardo La Volpe, sobre todo cuando ambos juegan Play Station, inclusive el delantero dejo entrever que se deja ganar para estar todos contentos.

Fonseca es un apasionado de los juegos de video y al saber que pasaría muchas horas enclaustrado en la concentración de Tri, decidió traerse desde México su kit completo de Play Station.

Un "Kikín" Fonseca precavido vale por dos diría el refran.

"Soy muy fanático, puedo pasar hasta cinco o seis horas metido en los video juegos. Nos aventamos buenos Clásicos Memo (Ochoa) y yo", reconoce Fonseca.

Pero no sólo el arquero de las Águilas comparte la emoción del "Kikín", también lo hace nada menos que el técnico nacional, Ricardo La Volpe, quien también le entra al toro cuando se trata de algún torneo organizado.

"Nos hemos echado nuestras retas porque le gusta mucho el futbol. A veces gana él (La Volpe) y a veces gano yo, para estar contentos todos.

"Le gustan los video juegos y ahí también hace estrategias porque es su fuerte, se me hace que a veces me gana, pero por estrategia", aclara.

Los videojuegos favoritos del delantero cruzazulino son de aventuras como el llamado Zelda y los de futbol que le gusta disfrutar en partidos contra Ochoa.

Ambos jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR