Mia Khalifa no pudo callar más

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Con nueva imagen, Mia Khalifa no pudo callar más y habló en contra de la industria del cine para adultos debido al daño que le provocó cuando trabajó en ella, pues sufrió de abuso emocional.

La actriz causó gran controversia en redes sociales luego de revelar que comenzó en esa industria a base de engaños y abusos.

Sus declaraciones causaron indignación en los internautas y han iniciado una campaña para exigir justicia ante esta situación.

Fue por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, que Mia detalló que el ejecutivo del sitio erótico Bang Bros, Jordan Sibbs, la contactó para que realizara una sesión fotográfica para la revista "Vogue", algo que fue falso.

Khalifa mencionó que se sentía honrada de haber sido considerada para tan increíble oportunidad, pero después se convirtió en su pesadilla. "Nunca he hablado de esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR