Tiene Kevin más procesos

AutorEnrique Osorio

El pasado parece perseguir a Kevin Roberto Aldapa Estrada.

Por no presentarse a una audiencia relacionada con una de las detenciones registrada en octubre por robo, la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada la tarde de ayer por un juez, explicó la Fiscal Central, Marisela Gómez Cobos.

"Tenía una audiencia de imputación el día 11 de noviembre en el juzgado, no se presentó a la audiencia, por lo que el juez decreta la sustracción y posteriormente es detenido por otro delito, por lo que estamos solicitando orden de aprehensión", expuso la Fiscal.

Una vez ejecutada la orden se garantiza su presencia en la siguiente audiencia de imputación por el robo de octubre, mientras paralelamente se lleva a cabo el otro proceso por el hurto del jueves, por el que se celebrará una audiencia hoy, según fuentes cercanas al caso.

En esta última sesión ante un juez de control se determinará si fue legal la captura realizada el pasado jueves en Villas Terranova, por el robo de una pantalla plana y dos reproductores de DVD, perpetrado en un domicilio del lugar, en compañía de un menor de 16 años.

Kevin ya había sido liberado por otro atraco, el noveno, ocurrido el 26 de octubre en Arcos de San Sebastián, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR