Tiene Kenny corazón de una adolescente

A unos meses de lanzar su décimo álbum titulado Sicodelia, Kenny, la ex integrante del grupo Kenny y Los Eléctricos, dice que su éxito radica en que mantiene su corazón como el de una chava de 25 años.

"A mí no me van a ver los que van a ver a Enrique Guzmán, aunque tengo la misma edad, sino me van a ver los que tienen 18 o 25 años.

"Sigo sigo siendo una chava en mi corazón, sigo siendo la misma, pero con más experiencia", dijo la cantante.

Comentó que la percepción que le da la juventud actual es que cada vez los chicos son más libres y seguros de si, pues ella vivió le época en que los padres eran los que imponían, sin embargo, Kenny creció en una cuna liberal.

"A los chavos los veo mucho más centrados que antes, se organizan más en lo que quieren hacer en la vida; antes era lo que papá o la mamá decidía y ahora no (...) Mi papá es súper liberal, siempre hice lo que quise con mi vida y no sufrí para ser cantante", asentó.

También explicó que en 25 años de carrera profesional ha permanecido fiel al rock, ya que nunca se sintió tentada por interpretar balada u otro género.

"Soy de Guadalajara y siempre escuché el mariachi y como mi papá era muy bailador, crecí con Pérez Prado y Celia Cruz, me encantaba bailar, pero a los 14 años vi a Jimmy Hendrix y me di cuenta de lo que quería hacer (...) El único intento de mariachi fue ahora en el último disco que grabé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR