Kendall destrona a Kim

AutorRaymundo Zamarripa

Kendall Jenner le acaba de ganar una batalla a su famosa media hermana Kim Kardashian y fue justo en el terreno donde la socialité y empresaria es reina y parecía no tener rival: Instagram.

Una foto que la hija de Caitlyn (antes Bruce) y Kris Jenner subió a esta red social hace poco más de un mes ha conseguido en estos días más de 2.7 millones de "likes" y 115 mil comentarios.

Con esto, la imagen de Kendall, de 19 años, se convirtió en la fotografía más popular en la historia de Instagram, además de superar la misma marca que Kim poseía con la foto de su boda con Kanye West en el 2014, que recibió más de 2.4 millones de "likes".

Esto, sin embargo, no le preocupa a Kim, pues en términos de dinero ella sigue siendo la mina de oro de su familia. Además de ser la estrella de reality shows número uno del mundo, la socialité de 34 años tiene negocios de moda, belleza y nuevas tecnologías.

CONTANTEY SONANTE

En la lista de las Celebridades Mejor Pagadas del 2014, que dio a conocer esta semana la revista Forbes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ocupa el lugar 33, con ingresos por 52.5 millones de dólares.

Por ello, la señora West, quien espera a su segundo hijo y es madre de la pequeña North, tiene aún mucho potencial para seguir haciendo negocios y no temer que Kendall ni ningún otro miembro de su familia le pise los talones.

Según Forbes, la mayor parte de sus ingresos proviene de su app Kim Kardashian: Hollywood, en la que los usuarios pueden "codearse" con la socialité en la alfombra roja y crear su aspirante a celebridad para conseguir fama y fortuna... todo de forma virtual.

REINA DEL TWITTER

Donde Kim es la mandamás es en la red social del "pajarito". Diversos reportes mencionan que la ex estilista de Paris Hilton cobra hasta 20 mil dólares por un solo tuit con fines comerciales gracias al impacto que tienen su fama, su estilo de vida y el alcance de su presencia en las redes para generar tendencias globales. (¿Recuerdan la portada del número de invierno del 2014 de la revista Paper?).

En los últimos días, Kim ha agradecido en Twitter a distintas marcas y productos por colaborar con ella.

Entre las que menciona están la revista Rolling Stone, en cuya portada de julio aparece; la línea de ropa de Ellen DeGeneres, el nuevo disco del rapero Tyga, la boutique londinense House of CB, las esponjas cosméticas Beauty Blenders y las líneas cosméticas MAC y Anastasia Beverly Hills.

¿Cuántos de esos tuits habrán sido publicados por pura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR